Curso de Gestión de Calidad para Corrugado y Converting, en El Salvador

curso-de-calidadDurante la segunda semana de Noviembre, impartí en nombre del ITG Tajamar un curso de Gestión de Calidad para la industria del Corrugado y Converting en San Salvador. La duración del seminario fue de 24 horas, repartida en tres días, de 8 horas cada uno. La empresa que organizaba el curso fue la Asociación de Corrugadores del Caribe, Centro y Sur de América, ACCCSA.

La verdad que esta acción formativa me ha supuesto nuevamente todo un desafío, tanto en preparación como en esfuerzo. Pero debo reconocer que, nuevamente, la mayor recompensa que recibí fue la satisfacción y el cariño de las personas que la recibieron. a todos ellos les doy las gracias

En el curso había responsables de calidad y mejora continua de empresas del sector procedentes de cuatro países; Perú, Honduras, Ecuador, y El Salvador. El nivel técnico e interés de los asistentes fue muy alto.

Les dejo el link de la página de Facebook de ACCCSA donde están las fotos del seminario, y también pueden encontrar información sobre su oferta formativa.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *