REFERENCIAS

 Carlos Arribas Lafuente

DirCarlos Arribas Lafuenteector de Operaciones, Coach y Formador

Coincidí con José Antonio en un máster de Coaching y posteriormente he venido colaborando con él en diversos proyectos profesionales. José Antonio es un gran profesional, tenaz, trabajador incansable, luchador y con una capacidad analítica envidiable. Es perfeccionista y exigente. Tanto, que él mismo no reconoce su valía profesional.
Una de las principales razones que paralizan a los emprendedores es el elegir bien a la persona con la que se asocian para iniciar un nuevo proyecto empresarial. José Antonio es para mí ese socio ideal: trabajador, generoso, creativo, confiable y leal.

Francisco Sánchez

Jefe de Preimpresión de Aries Innovación Gráfica

“He sido colaborador de José Antonio durante casi 2 años en Aries Innovación Gráfica. Juntos hemos acometido varios proyectos, motivados  por su gran iniciativa. Es una persona muy trabajadora, muy metódica y con una gran capacidad de liderazgo. Sabe formar equipo, haciendo partícipe a sus colaboradores de las decisiones de producción. En definitiva, es un buscador incansable de la mejora permanente.”

Juan Pablo García Sánchez-Colomer

RespJuan Pablo García Sánchez-Colomeronsable de cuentas

Fui compañero de estudios de José Antonio y puedo asegurar que fue un excelente estudiante y compañero. Generoso e inteligente, siempre dispuesto a ayudar desinteresadamente a los demás.
He continuado en contacto con él en su carrera profesional y puedo afirmar que además es una persona muy preparada y capaz, con mucha constancia y tenacidad.

Javier Carrasco Elias

ProJavier Carrasco Eliasfesional de Imprenta

José Antonio puede que sea en toda mi vida profesional la persona más capaz y mas preparada en cuanto a conocimientos y manera de hacer las cosas en un puesto de trabajo dentro de la industria gráfica que he conocido.

Claudine Van Hal

PrintiClaudine Van Halng Consultant; Omigraph

Very professional, but also human being.

Share